BUSCADOR DEL BLOG

Loading

sábado, 5 de febrero de 2011

ON SIGHT-BOULDER KLETTERN

On Sight es una aventura apasionante en el mundo de corte de roca de borde y escalada en hielo documentar lo que es posible con un cero, no existe un enfoque pre-práctica que resulta en imágenes en bruto, convincente y aterradora frecuencia. Los escaladores en esta película no son necesariamente los más fuertes, pero tienen los mayores kahooners (!) Dispuestos a tener una caída de 30 pies para el final el ascenso a la vista. En la era de la escalada en el gimnasio interior y ascensos antes de la practicaban, a la vista vuelve a los fundamentos de la escalada, el simple juego de llegar a la cima usando sólo su fuerza, habilidad y la botella! El juego arriesgado en donde usted está parado para perder mucho más de lo que podía aspirar a ganar.

En la vista cuenta con una estrella de todos los emitidos en lugares espectaculares en las rutas extraordinarios producidos en alta definición.

Los escaladores incluyen: Pete Robbins, McHaffie James, Leo Houlding, largo de Adam, Bell Ricky, Birkett Dave McClure Steve, Creamer Lucy Jenner María, Ian Parnell, Neil Gresham, compra Jordania, Trotter Sonnie, Pickford Dave, Bransby Ben, Jack Geldard , Jon Winters, Neil Dickson ..... así como los comentarios interesantes por los veteranos del juego como Mick Fowler, Dawes Johnny y Andy Perkins.


DESCARGAR TORRENT

No hay comentarios:

Publicar un comentario