BUSCADOR DEL BLOG

Loading

viernes, 4 de marzo de 2011

PSYCHE

GANADOR MEJOR PELÍCULA DE ESCALADA Y EL GRAN PREMIO EN EL FESTIVAL DE MONTAÑA FLM KENDAL 2010

El Profeta

No hay escondite del hecho de que el evento principal en el II Psique DVD es esta película! Después de carpa en el Reino Unido pared escaladora Leo Houlding mientras revisa sus 10 años de proyecto, 'El Profeta', una ruta de excepcional empinadas, suelto y difícil en la cara este de El Cap de Yosemite. Leo describe la ruta como "la más salvaje subida que he estado en '. Esto tiene que ser visto para ser creído, loca escalada. (42mins)

Hueco Cuevas

De aguas profundas en solitario protagonista Neil Gresham nos muestra lo que se trata de uno de solista en el Reino Unido agua profunda más difícil hasta la fecha, excelente escalada en el magnífico escenario de Pembrokeshire. El cuerpo de Neil doble; Liam Cook se suma a la diversión con algunas salpicaduras de grandes rutas, en su intento de que nada que hacer en. (10 minutos)

Sangrar en el infierno

María Jenner repite la 'purga en el Infierno' el clásico Borrowdale que resulta en la ruta más difícil trad subió por una mujer en el Reino Unido. Incluye comentario profundo de ascensionist primero la ruta y el esposo de María;. Dave Birkett (5 minutos)

Los océanos del miedo

Esta vez seguimos Leo Houlding en su vida largo sueño de escalar una pared grande en el sur de África, que hace una repetición rápida de la mágica "Los océanos del miedo" en el impresionante Hoek invierno Klein. (10 minutos)

Abierto hasta el amanecer

Pembrokeshire explorador extraordinario Dave Pickford sube 'Abierto hasta el amanecer' su ruta nueva y sorprendente en el impresionante salto de Huntsman. Siente la pasión de Dave para Pembrokeshire escalada como él comparte sus puntos de vista sobre la ruta y una mayor reflexión sobre la escalada. (5 minutos)


DESCARGAR TORRENT




http://www.megaupload.com/?d=ELXWH5S4

No hay comentarios:

Publicar un comentario