BUSCADOR DEL BLOG

Loading

martes, 26 de abril de 2011

HIGHER GROUND

Una gran película de cultura de montaña
Un terreno más alto celebra la cultura de montaña a través de los ojos de escaladores de clase mundial.

La película se centra en la unidad de estos escaladores a explorar, su pasión por la montaña y escalada del estilo de vida. De primeras ascensiones de gran muralla en Sión, Utah y ascensiones alpinas de invierno en las montañas Rocosas canadienses a descensos de esquí de gran muralla en la costa de Columbia Británica, Higher Ground pone de relieve algunos de los terrenos más inaccesibles del continente y la gente que prosperan allí. Una lente en su pasión de la hora límite ilustra qué montaña es cultura: una obsesión.
el Equipo de cineastas Chris Alstrin y Alex Lavigne filman esta producción innovadora, que lleva al espectador en un viaje de cinematografía impresionante y verdadera visión de los escaladores y por qué elegir una forma de vida tan inspiradora.

Escaladores posicionadas en un terreno más alto incluyen: Ines Papert, Audrey Gariepy, Guy Lacelle, Sean Isaac, Josh Wharton, Mike Anderson, John Chilton, Shawn Huisman, Rob Pizem, Phil Gruber, Andrew Querner, Scott Semple y Rob Owens.


DESCARGAR TORRENT





http://www.megaupload.com/?d=Q8SW3LNY

No hay comentarios:

Publicar un comentario