BUSCADOR DEL BLOG

Loading

jueves, 14 de abril de 2011

K2-FRANK DORMAND-PELICULA

Seguro que muchos aficionados a la montaña, habréis querido encontrar esta película en alguna videoteca, o en alguna filmoteca, y sin éxito, volvéis a vuestra casa sin ella... pero esto sucede porque esta película lleva mucho tiempo descatalogada, y no la venden porque no es una película comercial, como lo son la mayoria de las películas actuales.
y me parece bueno compartirla con vosotros, con los amantes de la montaña. Si la habéis visto, sería una buena manera de poder obtenerla desde aquí, y si no, espero que os guste.

Datos de la película:
- Duración: 105 minutos (1:45 horas)
- Idiomas: Dual Castellano-English
- Tamaño: 1.3GB
- Resolución: 624x336
- Formato: AVI XVID
- Calidad: DVDrip
- Año: 1991-1992



Argumento de K2

El tema central es la pasión por la escalada de la famosa montaña del título (la segunda más alta del mundo), realizada por dos amigos de muy distintos caracteres. A Taylor le apasiona escalar montañas, y cuanto más peligroso el reto, mejor. Su gran objetivo es conquistar la cumbre del K2, considerada la montaña más difícil del mundo. Él y su amigo Harold se encuentran, en Alaska, con un grupo de escaladores que preparan una importante expedición justamente al K2. Un accidente causa la muerte de dos miembros del grupo, y así, Taylor y Harold, tiene la oportunidad de ocupar sus plazas. Muy pronto se dirigen a Pakistán del norte, a las grandes montañas de Karakoram. La audacia suicida de Taylor provoca situaciones tensas en el grupo y la llamada montaña salvaje hace honor a su nombre y obligará a los protagonistas a tomar una decisión que les llevará al límite.

http://www.megaupload.com/?d=QE0RIW1O
http://www.megaupload.com/?d=ST9VM117

No hay comentarios:

Publicar un comentario