BUSCADOR DEL BLOG

Loading

jueves, 14 de abril de 2011

THE WILDEST DREAM-NATIONAL GEOGRAFIC-LA CONQUISTA DEL EVEREST

Título Original: The Wildest Dream

Nombre del Archivo: The.Wildest.Dream.2010.DVDRip.XviD-WiDE

Tamaño: 700 MB | 1CD

Idioma: Ingles (Subs. Todavia no disponibles)

Formato: DVDRIP AVI

Dirección: Anthony Geffen

Reparto: Conrad Anker, Hugh Dancy and Ralph Fiennes

Año: 2010.

Duración: 01h-34min aprox.

Pais: USA

Genero: Biography

Calidad: Excelente.


Son muchas las especulaciones que envuelven al misterio del alpinista George Mallory. Todo el que esté relacionado con el tema tendrá hecha más o menos su opinión; para muchos de ellos ni siquiera existe ya el misterio y para otros muchos su historia ha quedado en la más absoluta de las incógnitas. Ahora, National Geographic, ha alcanzado la cima de otro proyecto, un documental sobre este famoso personaje, que puso ser el primero en llegar y pisar la cumbre del punto más alto del planeta, el Monte Everest.

El documental se titulará The Wildest Dream, y estará dirigido por Anthony Geffen, quien también se encargará de la producción junto a Claudia Perkins. El productor ejecutivo será Mike Medavoy y se tratará de una cinta dedicada en memoria de Natasha Richardson, quién falleció por muerte cerebral (mientras recibía unas clases de esquí) el 18 de marzo de este mismo año.

Será narrado por Liam Neeson y entra las voces tendremos a Ralph Fiennes como George Mallory, a Natasha Richardson como su esposa, Ruth Mallory, a Hugh Dancy, como Andrew Irvine, compañero de expedición de Mallory, y a Alan Rickman, como la última persona que vio a Mallory con vida.

La historia es básicamente esta: un alpinista de 38 años, George Mallory, con la obsesión de alcanzar la cima del monte Everest y conseguir así ser la primera persona que lo haga. Las montañas se escalan porque están ahí, fue la más mítica frase de este hombre que desapareció el 8 de junio de 1924 con Andrew Irvine y que fue encontrado por un grupo de alpinistas americanos a 521 metros de la cima. ¿La alcanzó… o se quedó por el camino? Esto es lo que nadie sabe. El documental será narrado a partir de las cartas que Mallory escribía a su esposa Ruth y podremos ver fotos que antes no se habían visto y escenas de la expedición de 1924 y 199 dirigidas por Conrad Anker.


http://www.megaupload.com/?d=40DEMV0I

No hay comentarios:

Publicar un comentario