BUSCADOR DEL BLOG

Loading

lunes, 6 de junio de 2011

WWW.ZONAKTIVA.COM --- PRUEBA ALGO DIFERENTE-- pincha aqui--

EMPRESA DE MULTIAVENTURA EN ALMERIA.


Quiénes Somos
ZonAktiva, nace con la intención de acercar el mundo del deporte la aventura y la diversión a todo tipo de público sin importar tu edad, conocimientos o nivel técnico de la actividad que quieres desarrollar o probar. Nuestro objetivo es personalizar tú actividad regalo o viaje lo más exacto posible de acuerdo a a los datos que nos facilites y así quedes totalmente satisfecho con tu experiencia.

COMO FUNCIONA?

ACTIVIDADES:

En primer lugar nos dices el deporte o la actividad que deseas realizar, y seleccionas uno de los distintos niveles que saldrán en el desplegable: capacidad física que tengas,edady algunos parámetros más , de esta manera personalizaremos lo mas posible la actividad que quierasrealizar en consonancia con tús facultades o aspiraciones.

REGALOS:

Esta sección es una de las mas divertidas; en ella podrás encontrar un regalo distinto para ofrecer a las personas que decidas, con la peculiaridad de intentar personalizar el regalo lo más posible para que se sienta única.

Pincha en el regalo que te interesa, a continuación se activará un desplegable, con un calendario y lugares donde quieres que se realice., en ocasiones por las carecteristicas tan especiales que tiene este tipo de regalos, y factores no controlables como la meteorología, te propondremos una segunda opción y en caso de que no se pudiera realizar en las fechas escogidas por ti, tendás un mes para poder disfrutar de tu regalo y aparte te obsequiaremos con un 10% de descuento.

No te lo pienses y hazlo




Breve descripción de las actividades



SENDERISMO
Si quieres conocer la naturaleza la mejor forma de hacerlo es acercandote a ella. El treking o senderismo es la forma menos invasiva de acercarte a esos rincones maravillosos de nuestro entorno. Así que aparca el coche y contrata a uno de nuestros guías, te llevará por rincones que sólo ves en las revistas.

Podrás observar no sólo la fauna y la flora del lugar escogido sino que podrás entender como se formo el mundo en el que vivimos. Cambia el aire contaminado de la ciudad por el aire fresco y puro que te ofrece la naturaleza.

PASEO A CABALLO

Desde un caballo todo se ve diferente, la equitación permite disfrutar del paisaje y la naturaleza de otra manera, acompañando el suave movimiento del caballo y escuchando sus cascos al caminar. No es necesario tener experiencia, tras una explicación técnica de nuestros monitores salimos de paseo por los alrededores del centro.

MTB

Conoce el entorno con el medio de transporte más ecológico que existe. Elige entre rutas culturales o de naturaleza. Además puedes llevar a los más peques en los portabebes o carritos que ponemos a tu disposición.

Buceo

Es imposible expresar con palabras todo lo que el mundo subacuático te puede ofrecer. Ven a descubrirlo con un Bautismo de buceo, en una de los más bellos parajes de toda la cuenca mediterránea, el parque natural de Cabo de gata.

Relax

Ofrece el acceso a un mundo de servicios dedicados al bienestar integral desde sus distintos centros. Nuestro empeño es crear un concepto diferente en los servicios de salud, ocio y bienestar atendiendo a nuestros visitantes con dedicación y mimo. Proporcionamos paz, tranquilidad y tratamientos especiales, combinando diferentes servicios (hidroterapia, Medicina Natural, restauración y actividades cuerpo mente), para que las personas sientan en su cuerpo y en su mente la verdadera sensación de haber encontrado el bienestar.

Paint ball

El Paintball es un juego divertido y excitante que combina la estrategia y compenetración con la emoción y grandes dosis de adrenalina. Es una actividad que esta causando furor en cumpleaños, despedidas o en simple reuniones de amigos.

Este deporte se practica en todo el mundo por gente de todas las edades donde el principal objetivo es pasar un fantástico y divertido día. No se necesita una buena condición física solo ganas de diversión y nosotros pondremos el resto. Se divide los participantes en dos equipos con marcadoras (especie de rifle) que utilizan como proyectiles bolas de pintura (colorante alimenticio biodegradable y cuyo impacto es totalmente inofensivo) que compiten por conseguir un objetivo... Pero no te preocupes el paintball es uno de los pocos deportes que incluso sin conseguir la victoria el buen humor reinará en el grupo.

EN NUESTRO CAMPO SOLO SE CONCIBE EL PAINTBALL COMO DEPORTE DE OCIO Y TODO ESTA PENSADO PARA QUE PASES CON TUS AMIGOS UN DIA INOLVIDABLE

Kayak

kayaking es un deporte de práctica sencilla. Almería está ganando fama entre los practicantes de este deporte náutico por las características geológicas de la isla, un lugar lleno de calas y cuevas para explorar en kayak desde el mar de Almería. Un simple alquiler de kayak o canoa en el parque natural de cabo de gata le permitirá conocer las espectaculares y diversas costas de este paraje, disfrutando de un punto de vista privilegiado, en comunicación directa con el agua. Pruebe el alquiler de un kayak o piraguas en Almería hoy.

En kayak, se pueden descubrir los distintos rincones, realizar rutas a diferentes calas o bien recorrer en kayak el parque natural de cabo de gata.

Un deporte náutico tanto para el novato como el experto, para el tímido y el aventurero, ir en kayak, canoa o piragua le permite ver el mar y la costa almeriense mucho más cerca. Pruebe el alquiler de un kayak o piragua en Almeria; no se decepcionará con el resultado.

Parapente

Sentirás el viento en la cara y esa sensación única que se tiene con el vuelo libre, el suelo lejos de los pies y el cuerpo mas cerca de las aves. LA LIBERTAD. Después de este vuelo cuando salgas de tu casa y mires al cielo podrás decir.... ¡ahí he estado yo!

Para hacer un vuelo en biplaza no se necesita ningún tipo de entrenamiento, ni ninguna condición física. El piloto te va a dar las explicaciones necesarias para hacer un buen despegue y aterrizaje.
Es bastante simple, el piloto levanta el parapente y el pasajero lo único que tiene que hacer es intentar correr hacia delante sin sentarse, ni saltar. Incluso si hay un poco de viento, ni se corre. Que quede claro que no "hay que tirarse" por ningún acantilado. Los despegues son en pendientes de hierba y no con mucha inclinación.

4x4

Andalucía cuenta con infinidad de espacios naturales protegidos. Con esta ruta te proponemos llegar hasta el corazón mismo de la naturaleza andaluza. Siempre con el máximo respeto hacia el medio ambiente, nuestras rutas en todoterreno por los Parques Naturales de Andalucía están diseñadas para que veas sitios singulares y de un interés paisajístico fuera de toda duda todo ello, con la seguridad de ir de la mano de los mejores conocedores del entorno, nuestros "exploradores".

Nuestro 4x4 todavia hace la ruta mas genuina, es un land rover ligero con 30 años de antigüedad, de color naranja butano, no pasereis desapercibidos, una experiencia ante todo divertida.

CONTACTO:
TELEFONO- 605 94 71 78

MAIL - info@zonaktiva.com

GERENTES: GUS Y LEYRE
DE LO MEJORCITO QUE SE PUEDE HECHAR UNO A LA CARA,SUERTE CAMPEONES!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario