BUSCADOR DEL BLOG

Loading

lunes, 21 de noviembre de 2011

INERTIA 2 (FOCUS)

Inercia 2: ENFOQUE,

De nuevo con los mejores escaladores y más rutas en el mundo. Randy Leavitt hace posible lo imposible con el ascenso primero del Libro de 140-pies de odio 5.13d. Josune Bezeriatu cruceros de la primera ascensión femenina de 5.14c/8c Honky Mix. Iker Pou se en una de las más difíciles rutas en el mundo y gana con el ascenso de la tercera acción directa 5.14d/9a. Y, por supuesto, a los enfermos de boulder con Fred Roughlin, Llamprecht Toni, Dave "Strife" Struthers, Chris "Lick" Lindner, Atwell Tyson, Goudoux Phil, y muchos más!


http://www.megaupload.com/?d=3EO5XR7H

2 comentarios:

  1. Se agredece que subas tantos videos de escalada ...
    Gracias por compartirlos ....

    Y aqui te dejo yo uno por si aun no lo has visto :
    http://vimeo.com/31293485

    ResponderEliminar
  2. no hay de que compadre,este corto lo tengo bajado y pendiente de subir al blog,pero me estoy esperando hasta que deje de estar on line,hasta el 25,luego lo subire al blog.gracias de todas maneras y si ves,o tienes alguna peli mas y la quieres compartir me mandas un correo y la subo al blog.un saludo huet.

    ResponderEliminar