BUSCADOR DEL BLOG

Loading

domingo, 11 de diciembre de 2011

VISIONS OF MEXICO

Para muchas personas, México trae a la mente visiones de áridos desiertos, bandidos de mirada furtiva, la pobreza desenfrenada.
Estas impresiones mantienen a este hermoso país en gran medida desconocido e inexplorado. Visions of Mexico trata de como un reparto internacional de viajeros que han abandonado sus nociones preconcebidas de México por la oportunidad de experimentar la belleza de la cultura y la escalada en roca de Mexico.

La película comienza en las montañas del norte de México fuera de la ciudad de Monterrey. Aquí, lugares como El Potrero Chico, La Huasteca, y El Salto ven la cantidad de escaladores, como el canadiense Steve Townsend, que viene de todas partes del mundo para poner a prueba su valentía y fuerza. Desde allí viajamos hacia el sur de la Ciudad de México, la ciudad más grande del mundo, donde nos encontramos con una fuerte mujer local, Chere Silva escalando en la cueva en Actopan. Además de la clase mundial de escalada en roca, la Ciudad de México es un punto de partida ideal para explorar la historia y cultura de México.



DESCARGAR:
http://www.demonoid.me/files/details/1780188/006067703984/



http://www.mediafire.com/download.php?ezc2k7ca897moc1
http://www.mediafire.com/download.php?z1zr3are3anesv3
http://www.mediafire.com/download.php?c31rdqp7n0t8x9q
http://www.mediafire.com/download.php?i46aorvtodt75s5


http://www.megaupload.com/?d=PSP3SRKV

No hay comentarios:

Publicar un comentario