BUSCADOR DEL BLOG

Loading

domingo, 22 de abril de 2012

BBC.Life.2009.[BDrip.720p.x264.Dual.SPA-EN].10.episodies

BBC.Life.2009.[BDrip.720p.x264.Dual.SPA-EN].10.episodies

Life es una serie que te entusiasmará, te hará descubrir y disfrutar. Tiene escenas sorprendentes, grabadas con técnicas de vanguardia. Un éxito impresionante que narra, en 10 episodios, 130 historias increíbles traídas de las fronteras del mundo natural. Descubre la gloriosa variedad de la vida sobre la Tierra y las tácticas extraordinarias que los animales y las plantas han desarrollado para sobrevivir. Es la evolución en acción, criaturas individuales que, sometidas a una presión extrema para superar los desafíos de la naturaleza y de sus adversarios, traspasan el límite del comportamiento.
Las técnicas cinematográficas de última generación capturan secuencias inéditas, sorprendentemente bellas: aves que corren y bailan sobre el agua mostrando un comportamiento deslumbrante y complicado durante el apareamiento monógamo, peces que burlan a sus depredadores volando con las aletas, moscas que compiten por hinchar más los ojos…
Más de cuatro años de trabajo, más de 3.000 días de grabación en todos los continentes y todos los hábitats, esto es la vida, como nunca se ha visto antes.

DATOS DE LOS MKV | MKV DATA
Origen / Source: Blu-Ray (BD).
Formato / Format: Matroska (MKV) por cada uno de los 10 episodios
Años / Years: 2009
Formato de video / Video Format: V_MPEG4/ISO/AVC (Advanced Video Codec)_x264.
Relación de Aspecto / Aspect Ratio: 1280x720p
Formato de pantalla / Display aspect ratio: 16:9
Género / Genre: Documental / Documentary
Duración / Running Time: 58 min.aprox. cada uno/ 58 min. aprox. each on
Tipo Audio / Audio: AC3 5.1 (640 Kbps) English / Inglés y /and 448 Kbps Español / Spanish
Idiomas Audio / Languages Audio: Inglés / English, Español (castellano) / Spanish.
Subtítulos / Subtitles: Español / Spanish. Español forzados / Inglés / English
Contiene menú de capítulos para los reproductores de PC y algunos de sobremesa
PESO TOTAL: 33`16 GB 


EPISODIO 1. La lucha por la vida
Presentamos las cosas extraordinarias que hacen las plantas y los animales para sobrevivir y reproducirse. Observa situaciones alucinantes, capturadas a 1.000 marcos por segundo: monos capuchinos que cascan nueces de un golpe con una piedra como martillo, hipopótamos que despegan desde el agua al aire y camaleones que roban su presa de una telaraña. Corre un sprint con los guepardos cuando se unen para atacar a las avestruces, ve a los delfines formando anillos perfectos de limo para atrapar peces; y nada con una foca cuando intenta escaparse de las orcas entre los hielos de la Antártida.
Animales protagonistas: Capuchinos marrones, Delfines, Guepardos, Camaleones y Orcas


EPISODIO 2. Reptiles y anfibios
En los hielos deshabitados y los áridos desiertos, reptiles y anfibios usan su antiquísimo sistema de sangre fría junto con innovaciones sofisticadas en su comportamiento para así dominar los entornos más rigurosos del planeta. Gracias a sus despiadadas habilidades de caza, su extraordinario camuflaje, astucia y manifiesta fortaleza física, prosperan allí donde mamíferos y aves no osan poner pie. Observa dragones de Komodo cazando búfalos, serpientes con uno de los venenos más tóxicos del mundo copulando en cuevas, los aparentemente saltos suicida de un sapo en una catarata, la rana toro gigante africana, tan tierna, que cava canales en el agua para salvar no sólo a sus renacuajos, sino también los de otras ranas; y lagartijas que andan sobre el agua.
Animales protagonistas: Dragones de Komodo, Serpientes marinas, Rana toro africana y Lagartos basilisco.


EPISODIO 3. Mamíferos
Las nuevas técnicas de grabación revelan comportamientos en lugares extremos que antes era imposible capturar. Vuela con una de las mayores migraciones de la Tierra, con más de diez millones de murciélagos de la fruta que abandonan la cuenca del Congo y se reúnen en unos cuantos árboles selectos en Zambia para alimentarse, corra con un sengi diminuto, de aspecto extraordinario, conforme se escapa de un lagarto depredador, observa 30 osos polares reunidos para comer del cadáver de una ballena boreal, presencia la mayor pelea de la Tierra... machos de ballena jorobada luchando por una hembra.
Animales protagonistas: Murciélagos pajizos de la fruta, Sengi, Osos polares y Ballenas jorobadas


EPISODIO 4. Peces
Los peces pueden volar, sentir la electricidad, nadar a más de 110 km/h y hasta andar en tierra firme. Del océano abierto a la barrera de coral y las olas azotadas por la tormenta hasta los manantiales de agua fresca de Kenia, sumérgete en el agua con tiburones, saltarines de fango y peces convictos. Observa peces blenias luchar por sus casas, caza con peces vela; planea con peces voladores, entra en el mundo secreto del cortejo de los dragones de mar y únete también al épico viaje de los gobios que escalan acantilados.
Animales protagonistas: Dragones de mar comunes, Pez vela, Pez volador, Tiburones y Pez gobio de Hawaii.


EPISODIO 5. Aves
Las aves son extremadamente adaptables, y son capaces de volar a una velocidad sorprendente al tiempo que cubren largas distancias, de mostrar una naturaleza asesina, correr sobre el agua en busca del amor y hasta construir estructuras complicadas. Mediante técnicas de cámara aéreas, Life vuela con los pájaros y explora su increíble diversidad y comportamiento: esquiva a las aves fragatas, maestras de la piratería, asciende con los buitres barbudos, baila con mil flamencos en los lagos africanos, y observa los colibrís maravillosos, los achichiliques occidentales y las aves de emparrado cuando intentan atraer a una pareja.
Animales protagonistas: Flamencos, Buitres barbudos, Achichiliques occidentales y Aves de emparrado.


EPISODIO 6. Insectos
Los insectos son el grupo de animales con mayor diversidad. La clave de su supervivencia está en su capacidad única de cambiar de forma. Poseen armas temibles, aunque pueden mostrar una ternura sorprendente y un comportamiento sofisticado. Sube a los cielos con millones de mariposas monarca en Méjico, observa un escarabajo pulverizando sustancias químicas ardientes sobre sus enemigos, mira las abejas gigantes luchando a muerte por las hembras; únete a la marcha ordenada de las hormigas cortadoras, pasa un día en constante peligro con los caballitos del diablo.
Animales protagonistas: Mariposas monarca, Caballitos del diablo, Hormigas cortadoras, Abejas Dawson y Escarabajos bombarderos


EPISODIO 7. Cazadores y cazados
Todos los días, en junglas, dehesas, desiertos y páramos helados, carnívoros y presas ganan, luchan y pierden batallas. Observa los guepardos aunando esfuerzos para atrapar a un avestruz, un armiño diminuto enfrentarse a un conejo que es diez veces más grande; una orca arrebatando crías de elefante marino de su charca, las muecas de una ardilla al burlarse de una serpiente de cascabel; y gracias a los sorprendentes 2.000 marcos por segundo, el ataque de un murciélago cara de Bulldog volando a 65 km/h.
Animales protagonistas: Guepardos, Armadillos, Orcas, Murciélago cara de Bulldog, Lobos etíopes y Topos de nariz estrellada.


EPISODIO 8. Criaturas de las profundidades
Con técnicas desarrolladas específicamente para grabar bajo el agua durante un periodo de tiempo prolongado (time-lapse), Life inicia un viaje a los rincones desconocidos del océano. Es aquí donde se están haciendo los últimos descubrimientos y donde viven las criaturas más extrañas, desde los cangrejos araña gigantes, que se agrupan en miles como medida de seguridad cuando se despojan de su concha protectora, hasta el calamar gigante que se traviste. Únete a un nutrido grupo de 250 potones del Pacífico de caza, ve el sacrificio extremo de una hembra madre de pulpo gigante del Pacífico que se muere de hambre para atender a sus crías, zambúllete bajo el hielo perenne de la Antártida para ver una alfombra furiosa de estrellas de mar devorando un cadáver de cría de foca.
Animales protagonistas: Potón del Pacífico. Pulpo gigante del Pacífico, Sepia gigante australiana y Cangrejos araña


EPISODIO 9. Plantas
El espectáculo del mundo de las plantas no se puede apreciar a simple vista. Pero gracias a la tecnología más puntera, todo queda expuesto: una dionea atrapamoscas que se cierra de golpe atrapando así a su presa, una uña de gato y una parra virgen en su lucha por la luz, con sus garras similares a las de un animal la una y sus ventosas adhesiva la otra. Vuela con la semilla que inspiró el diseño de los planeadores y observa la planta que crece más rápido en el mundo dispararse 60 cm. al día. Descubre la capacidad para retener agua del extraño árbol de sangre de dragón, que rezuma savia roja de sus ramas.
Plantas protagonistas: Dionea atrapamoscas, Árbol de sangre de dragón, Bambú y Uña de gato


EPISODIO 10. Primates
Los primates tienen una inteligencia especial para solucionar problemas, comunicarse, usar herramientas e interactuar íntimamente en sociedad. Conoce un grupo estrechamente unido de gorilas occidentales de la tierra baja, liderados por un espalda plateada cuyos golpes en el pecho envían ondas expansivas a más de una milla a través de la maleza, observa hembras madre de langur de Phayre en Tailandia luchando por el privilegio de cuidar de los recién nacidos de color naranja vivo, presencia las violentas disputas de mil papiones sagrados y únete a los papiones negros en la caza de huevos de tiburón en la costa de Sudáfrica.
Animales protagonistas: Gorilas, Orangutanes, Chimpancés, Macacos japoneses y Tarsieres.






No hay comentarios:

Publicar un comentario