BUSCADOR DEL BLOG

Loading

sábado, 7 de abril de 2012

HARD GRIT

Producido por Richard Heap y Turnbull Marcos.

Ganador de diez premios en festivales internacionales de cine.

60mins.

El primero fue fabricado en 1997.

Impresionante película de Estado de la escalada en gres de arte que tendrá que se apoderó por completo sin moverte de tu sillón! Si nunca has visto un vídeo de escalada antes, este es el uno para comprar.

Destruyendo los mitos que envuelven extrema gres escalada, Grano duro incluye algunas de las escenas más terroríficas de escalada se hayan visto jamás. Todos los nombres de las estrellas del pico están subiendo en la parte superior de sus respectivas competencias - sin duda algo tiene que ceder.

Estrellas Johnny Dawes, Seb Grieve, John Dunne, Ben Moon, Jerry Moffat, Neil Bentley, Leo Houlding, Ekehead Richard, Hean-Minh Trin-Thieu, Whittaker Sam y otros. Johnny Dawes, Jerry Moffatt, Leo Holding, Greive Seb y más en Meshuga, los partos Shot, Sansón, fin de la aventura, etc .. Gaia Y también estrellas Gaia (E8), los partos Shot (E9), New Statesman (E8), Meshuga (E9), Renegade Master (E8), fin del romance (E8), Edge Master (E7) y los problemas de boulder Bradd Pit y The Joker.

Viene embalado con 30 minutos de extras, incluyendo out-takes, la última lista de grano duro de la garrapata y Chris Sharma competir en la competencia más importante de Gran Bretaña boulder a la tierna edad de diecinueve años.






No hay comentarios:

Publicar un comentario