BUSCADOR DEL BLOG

Loading

miércoles, 25 de abril de 2012

SWEDISH MEATBALLS

La película sigue a un boulderer Gales en un largo viaje, con un par de amigos a través de Suecia. 

Boulderers normales que buscan paquetes para temperaturas frías. Un mundo de distancia de los modelos swimsuited y camisa Greene Iván en "Unreal". En el camino, los escaladores locales en cada área se incluyen. Los tres escaladores bromean en torno a un lote. Apenas decir una sola línea grave en la película. 
 La película sigue un patrón de repetición de mostrar el boulder en una zona sueca de nombre impronunciable, el tres de salir a comer alimentos poco saludables y hacer bromas, y luego dormir en el piso de la casa de alguien antes de hacerlo todo de nuevo. El patrón se repite en las zonas nuevas, probablemente, siete veces. El tipo principal, Dylan, se remonta a un área para conseguir un proyecto, y ese es el final de la película. El boulder es hermosa, sobre granito en bosques espesos, junto a las praderas o de agua abierta en calma, pero no parece que los problemas fueron elegidos por la estética. Gran parte de la película está rodada en luz moteada durante la mitad del día. Creo que el cineasta se limitó a seguir a los escaladores, ya que tiene en lo que les interesaba, cuando pasó a ser allí. Un montón de piedras y caídas de bolas bajas están incluidos. La mayoría de los problemas están en el intervalo V7-10. Es boulderers jugando a la forma en que realmente se juega, editado en conjunto muy bien, con una banda sonora agradable. 

Según todas las apariencias, el viaje era el propósito, y la película simplemente una documentación honesta del viaje. Tenían un montón de diversión, y me reí mucho de verla. Cuando terminó, estaba muy emocionado de ir en un viaje de boulder en algún lugar aquí o en Suecia un día. Para mí, "las albóndigas suecas", aunque no tan pulido, era una película mucho mejor.

Fantasía conduce a la decepción. Las mejores cosas de la vida por el momento, son las cosas que son reales.






No hay comentarios:

Publicar un comentario