BUSCADOR DEL BLOG

Loading

miércoles, 25 de abril de 2012

THIS IS MY WINTER

El hielo o la nieve, que usted encontrará aquí Xavier de la Rue sesiones de los mejores-le-. "En este momento de la temporada del año pasado, con mis amigos de Guido, Tero y Matthieu hemos decidido crear nuestra propia compañía de producción de película que se llama la película línea de tiempo. Con el apoyo de mis compañeros que han lanzado una serie web durante la temporada. Hemos tratado de documentar algo más que la acción y mostrar a la gente lo que se necesita el mismo esfuerzo, la suerte y el compromiso para conseguir el mejor posible gran parte de vídeo de montaña en TB20 de películas estándar. A pesar de las condiciones de nieve eran terribles en Europa el pasado invierno nos espera durante toda la temporada que podría tener suficiente acción invisible y material interesante detrás del escenario para llegar a una película y tener la oportunidad de compartir nuestra experiencia. Aquí está, ESTE ES MI INVIERNO! ", Xv De Le Rue. Proyecto de Xavier de le Rue de línea de tiempo: "Línea de tiempo le dará acceso detrás de la escena para imágenes exclusivas de mi temporada Descubrirá lo que se necesita para filmar una parte de montaña de vídeo grande, para competir en el Freeride World Tour, y lo que está sucediendo en. viajes a Canadá, Japón, Noruega o Alaska. se le mostrará los esfuerzos del equipo de amigos apasionados por buscar las mejores líneas y la mejor nieve y utilizar las mejores montañas como nuestro patio de recreo, Guido Perrini como Filmer, Tero Repo como fotógrafo y yo junto con mi amigos ".



THIS IS MY WINTER (full movie english) from TimeLine Film on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario