BUSCADOR DEL BLOG

Loading

miércoles, 16 de mayo de 2012

PETZL ROCK TRIP CHINA 2011

Por fin, nos complace compartir con vosotros la película de Petzl RocTrip que en esta edicion es en china.
  asi que.....ponte cómodo, pulsa fullscreen y sube el volumen!
 

El otoño pasado, desde 26 hasta 30 octubre 2011, más de 600 escaladores se reunieron con nuestro equipo de Petzl RocTrip China. Todos los participantes descubrieron y disfrutaron de más de 250 plazas nuevas en la piedra caliza increíble, especialmente preparado para el evento.

Entre los aspectos más destacados de la película, la primera ascensión de Dani Andrada reloj de la extremadamente difícil terreno de juego 7-Corazón de Ensueño (8c/5.14b), una ruta que puso en 2010 en el transcurso de dos viajes a la zona para prepararse para el RocTrip . Por esta hazaña sobresaliente, fue galardonado con Dani Piton Escalada prestigiosa revista de oro.

Otras secuencias incluyen Bodet Steph y Arnaud Petit envío de su proyecto, Lost in Translation (8a + / 5.13c), primera ascensión Gabriele Moroni de Coup de Bambou (9a/5.14d), así como otras imágenes de la espectacular sube y baja del valle .
 Banda de sonido completa estará disponible en breve para su descarga: http://www.barakaflims.com
Obtenga más información, fotos, guía y fondos de pantalla para descargar en el webiste Petzl: http://bit.ly/KXSV8O



Más informaciones, fotos, guía y fondos de pantalla para descargar en
http://www.petzl.com
Descargan imágenes, fondos de escritorio y una guía en nuestro sitio Web: http://www.petzl.com/en/outdoor/news/in-field/2012/05/15/video-petzl-roctrip-china-2011-official-movie?utm_source=Youtube&utm_medium=petzl-news&utm_campaign=china&utm_content=en
Blogalaxia Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario