BUSCADOR DEL BLOG

Loading

sábado, 16 de junio de 2012

THE RONNIE DICKSON PROJECT: AMPUTE CLIMBING

2 comentarios:

  1. Hola, esta muy buena tu página, vi muchos documentales gracias a ti y aprecio mucho el esfuerzo y dedicacion que le pones.
    Con la mejor onda te tiro un par de comentariois de usuario que tal vez te sirvan, las letras que revolotean alrededor del cursor me estan volviendo loco y no me dejan ver que escribo y no puedo parar la musica, por ende todos los videos que veo tienen doble audio, el propio del video y el de la radio que pones en la página y resulta un poco molesto.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola anonimo,lo primero muchas gracias por tus palabras y recibo con la mejor onda,tus sugerencias,en cuanto a la primera no se que decirte,prueba a mover el cursor a una esquina y asi no te molestaran las letras,en principio se quedan donde estan,jejejejejjeje, te recomiendo que los videos que esten on line,le des a pantalla completa para poder disfrutar de ellos como se merece,asi tampoco te molestaran las letras.

      En cuanto a tu segundo comentario,nada mas facil,a tu izquierda aparece la foto de la tela de araña e inmediatamente debajo de esa foto esta el reproductor,solo has de clicar en el centro y se pondra automaticamente en pause.

      un saludo y que sigas disfrutando del blog.

      Eliminar