BUSCADOR DEL BLOG

Loading

lunes, 11 de febrero de 2013

REEL ROCK 7

Sinopsis
Una vez mas Reel Rock Tour se supera. Como sus antecesoras (Reel Rock Tour 2010 y Reel Rock Tour 2011), esta película recoge  cuatro increíbles vídeo documentales en uno:
La Dura Dura: Esta primera película presenta a Chris Sharma VS Adam Ondra intentando encadenar la que seria la vía mas dura del mundo “La dura dura”. Así se muestra a lo dos mejores escaladores del mundo mano a mano donde podremos comparar los diferentes estilos de cada uno.
The Shark´s Fin: ¿Hasta donde puede llegar la fuerza de voluntad y la autosuperación?, en este caso a una aventura alpina llevada al limite en las condiciones mas extremas….
Wide Boyz: El mundo de la escalada de fisuras es una extraña subcultura dominada por el arrastre de nudillos, muñecas, tobillos  y el empotre de piernas y brazos completos, la subida es dura, sangrienta y dolorosa. Dos jóvenes escaladores de Inglaterra, Pete Whittaker y Tom Randall exploran este mundo y escalan las fisuras mas duras del mundo después de culminar juntos un régimen estricto de entrenamiento de dos años.
Honnold 3.0: Alex Honnold es conocido como el escalador de free solo mas audaz y atrevido de su generación. En este peligroso juego. ¿Como se equilibra la ambición con preservar la vida? Desde los primeros ascensos de Bloques gigantes hasta subidas en free solo de octavos, Honnold se prepara para su aventura mas grande e increíble  hasta el momento: “El triple Yosemite”, en menos de 19 horas Honnold escala las tres paredes de Yosemite; El monte Watkins, El Cap y Half Dome, EL 95% DE ELLO EN FREE SOLO.
Premios
Mejor Película de Escalada: Festival de cine de montaña de Banff 2012, Canada
Película mas radical elegida por el publico: Festival de cine de montaña de Banff 2012, Canada
Mejor película corta de montaña: Festival de cine de montaña de Banff 2012, Canada
Datos Técnicos
Año: 2012
Productor: Big up productions y Sender Films
Duración: 1:43:39
Calidad: 480×360

GRACIAS A LOS CHICOS DE SOLOBOULDER POR EL APORTE.
www.soloboulder.com






2 comentarios:

  1. No sabreis como descargar la pelicula a buena calidad ?? Registrandose en la web vk.com me dejará?

    ResponderEliminar
  2. Mu buenas compadre...pues te cuento,al ser una película online,no te la podrás descargar,pero si te instalas el realplayer si te la podrás descargar,sólo tieNES que posicionar el puntero del ratón y en la esquina superior te aparecerá un cartelito para poder descargartela.un saludo y si tienes algún problema ya sabes por donde ando.te la descargaras en la calidad en la q este subida eso si,te vale para cualquier video q estés viendo ok?
    Www.realplayer.es

    ResponderEliminar