BUSCADOR DEL BLOG

Loading

domingo, 25 de noviembre de 2012

CADA DIA LO PONEN MAS DIFICIL......

Hola amig@s y seguidor@s del blog,bueno pues parece que cada dia se pone mas dificil llevar a buen puerto este proyecto de recopilacion de peliculas para uso y disfrute. Estoy recibiendo infinidad de e-mails,pidiendo que por favor resuba los archivos de infinidad de entradas,ya que los archivos de descarga no funcionan. Bien,me han facilitado este enlace de una pagina en la cual se informa de que la pagina demonoid,que es de donde habia "recolectado" gran parte de las peliculas ha sido cerrado...indefinidamente,con lo cual,si ya de por si antes me era practicamente imposible recuperar gran parte de lo perdido,ahora ya si que si,me va a resultar mas dificil. Debido a la famosa ley sopa,ahora todo lo que ponga,sera cogido de sitios donde ya este publicado,basicamente para no pillarme los dedos y para que no me vuelva a ocurrir lo de MEGAUPLOAD. aqui os dejo la noticia y deciros que sigo trabajando para poder actualizar otra vez el blog y dejarlo listo para su buen uso.disculpad si no contesto o no respondo a los comentarios,mensajes,e-mails....pero no dispongo de mucho tiempo. un saludo y gracias por vuestra comprension y vuestra paciencia.
"Después de una semana caído, se ha confirmado que Demonoid, uno de los trackers privados más conocidos, ha sido cerrado por las autoridades ucranianas. Todo comenzó con un un DDoS que echó abajo el sitio, pero eso fue tan sólo el preludio antes de que las autoridades cerrasen los servidores del tracker, copiando primero toda la información que había en ellos. Por lo visto, esta acción fue hecha de cara a los Estados Unidos ya que, según una fuente del ministerio del interior de Ucrania, el ataque y posterior cierre se hizo coincidir con una visita del Vice Primer Ministro a EEUU, en la que se trataban temas relacionados con las infracciones de copyright. Quisieron demostrar que en verdad iban a mejorar en sus esfuerzos en la lucha contra la “piratería” y debieron decir: “para muestra un botón”. Y que mejor botón que Demonoid. Y eso que los de Demonoid eran cuidadosos para no complicarse la vida con las autoridades: con ese objetivo, habían bloqueado las direcciones IP de los usuarios ucranianos. Pero esto no parece haberles servido de nada frente a unos políticos ansiosos por impresionar a sus aliados al otro lado del charco. Sin saber aún cual será el destino definitivo del sitio, pues parece ser que el administrador continúa en libertad, la pregunta ahora es si se producirá un “efecto Megaupload” en el que otros trackers comiencen a poner sus barbas a remojar al ver las de su vecino pelar y echen la persiana antes de que vengan y se la echen a la fuerza"

FUENTE:
http://www.genbeta.com/actualidad/demonoid-ha-sido-cerrado-por-las-autoridades-ucranianas

3 comentarios:

  1. http://torrentfreak.com/demonoid-is-back-bittorrent-tracker-is-now-online-121112/
    quita la radio pordióh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaajjajaja,aqui te amplio la info y en español compadre,por cierto,la radio la puedes pausar tu,mira a la izquierda en la presentacion del blog y ahi tienes la solucion a tu problema,no la puedo quitar,cosas de negocios.
      http://torrentfreak.com/demonoid-is-back-bittorrent-tracker-is-now-online-121112/

      Eliminar
  2. Buenas compañero. Ya lo siento, es una putada, después del trabajo que se toma uno en repartir cultura, desaparezca todo de buenas a primeras.
    Desde El Refugio de Gus te doy todo mi apoyo, y puedes cojer algún enlace si hace falta o dejar la dirección del post para tus visitantes. Ya sabes que El Refugio es un blog sin ánimo de lucro, no hay servidores con los que ganar dinero ni propagandas ¨raras¨.

    Un saludo

    ResponderEliminar