BUSCADOR DEL BLOG

Loading

viernes, 25 de febrero de 2011

THE FANATIC SEARCH 2-UNA COSA DE CHICAS

La escaladora agüimense Daila Ojeda es una de las protagonistas de la película "The fanatic search 2 – A girl thing" ("La búsqueda fanática 2 – Una cosa de chicas"), la última creación del francés-catalán Laurent Triay.
La cinta, estrenada el pasado 15 de diciembre, en la Sala de Cine Geode, del Liceo Jean Monnet de Montpellier, muestra, en siete capítulos, las etapas que marcan la vida de una serie de escaladoras fanáticas.
Junto a Daila Ojeda, también forman parte de la película Brooke and Robyn Raboutou Ebersfield, Nina Caprez, Berta Martin, Martina Cufar, Lynn Hill, Mariona Martin, Pati Blasco y Charlotte Durif.
"The fanatic search 2 – A girl thing" cuenta una interesante historia sobre la escalada desde el punto de vista femenino. Para rodar la película, seguramente la más exigente y ambiciosa de su carrera hasta el momento, Laurent Triay ha invertido dos años de esfuerzos y viajes, con este importante elenco de escaladoras reconocidas internacionalmente.

http://www.megaupload.com/?d=7ATFWN1F



DESCARGAR TORRENT

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu aportacion con este magnifico video, se agradece muchisimo ya que es dificil encontrar para descargar videos de escalada

    ResponderEliminar
  2. no hay de que anonimo,en realidad este blog salio de lo mismo,de querer encontrar alguna pelicula para verla y no encontrar nada,y poco a poco se ha convertido en un punto de encuentro de tod@s aquell@s que amamos este deporte y su filmografia,gracias a vosotr@s por visitar y compartir.
    un saludo compi.

    ResponderEliminar