BUSCADOR DEL BLOG

Loading

jueves, 21 de abril de 2011

THE CLIMB (2002) + MAKING OF/ ( INGLES CON SUB EN INGLES )

Dos solitarios alpinistas forjan una alianza para escalar uno de los picos más peligrosos del mundo. Su traicionero viaje los lleva más alto -- y más profundo – de lo que ellos habían logrado.

"The climb" (El ascenso), es la película de aventura más reciente producida por World Wide Pictures, la división de películas de la Asociación Bilis de Graham. La misma fue presentada en televisión en Estados Unidos y Canadá con motivo de la celebración de 50 años de haberse fundado esta compañía de cine.

Esta película trata sobre la horrenda experiencia de dos escaladores, Michael Harris (Vaughn Necesitado) y Derrick William (Jason George), que se conocen en un ariesgado rescate de un alpinista. El hombre salvado en el rescate es el hijo de Mack Leonard (Dabney Coleman) un poderoso magnate de venta al por menor que recompensa Michael y a Derrick con el auspicio económico para que logren el sueño de escalar el peligroso Monte Chicanagua.

Los dos famosos alpinistas se acercan el deporte de forma muy diferentemente. Michael es un cristiano consciente de la seguridad manejado por la belleza de la creación. Su meta deberá alcanzar la cima, y tomar cualquier precaución necesaria. Derrick es un engreído jactansioso que lo que aspira es hacer las cosas sin ayuda de nadie y llevarse toda la gloria. No le importa tomar cualquier riesgo y su meta es alcanzar su sueño a toda costa.

Cuando ambos se lanzan a la gran aventura, se genera una interesante y dramática confrontación entre los principios, valores y creencias de ambos que hace que la vida de Derrick cobre verdadero sentido.

Esta película le hará comprender hasta dónde el rencor acumulado de una persona puede hacerle actuar insensiblemente y cómo el testimonio de amor puede ser capaz de tocar la fibra más íntima de ese corazón lastimado y llenarlo de amor y de paz.

Otros personajes de la película incluyen a la amiga de Derrick, Cheryl Martin (Kyli Santiago); el padre de Cheryl, Sr. Joseph Martin (Clifton Davis); y el amigo Eddie (Todd Bridges).

Director: John Schmidt
Protagonistas:
Clifton Davis
Dabney Coleman
Jason George
Kyli Santiago
Ned Vaughn
Todd Bridges

Audios:
Ingles

Subtitulos:
Ingles

http://www.megaupload.com/?d=XP9BIGHK
http://www.megaupload.com/?d=97ESUDJX

No hay comentarios:

Publicar un comentario