BUSCADOR DEL BLOG

Loading

martes, 5 de abril de 2011

IMAX-ALPES,LA ESCALADA DE TU VIDA Br rip.ac3 5.1

Titulo Original:Imax,alp,the climb of your life
Año: 2010
Idioma:ingles sin subtitulos (si alguien los encuentra,que los comparta)
En el documental cuentan un poco sobre la formación de los Alpes, sobre la formación de las aristas y crestas a causa de los glaciares la meteorología, y sobre la formación de “picos glaciares”, pues así denominaban al Matterhorn o Cervino debido a la erosión glaciar. También habla sobre la primera ascensión al Matterhorn realizada el 14 de julio de 1865, después de muchas tentativas fallidas, cuando alcanzó la cima la cordada de Edward Whymper, Charles Hudson, Lord Francis Douglas, Douglas Hadow, Michel Croz y Peter Taugwalder padre e hijo y sobre como de aquella expedición unicamente volvieron dos personas, entre ellas Whymper. Habla también de la evolución de los glaciares y de las avalanchas.
Todo esto mientras el protagonista, que viaja a Suiza con su mujer y su hija, se prepara para llevar a cabo la ascensión por la misma vía en a que murió su padre.

Mi opinión: No es un documental al estilo de Al Filo de lo Imposible ni al estilo de Desafío Extremo, es menos técnico, orientado al gran público pero aún así, RECOMENDABLE


http://www.megaupload.com/?d=QFN8HJ9U

2 comentarios:

  1. Documental fabuloso, estoy busco los subtiutlos, no los encuentro,Gracias por vuestro trabajo,

    ResponderEliminar
  2. hola anonimo,desgraciadamente,son muy pocas las peliculas donde haya encontrado los subtitulos,ya puse en su dia aqui en el blog que si alguien encontraba los subtitulos me los pasara para pegarlos a la pelicula y subirla,para mi es un poco molesto ver las peliculas en su idioma original y no enterarme de lo que dicen pero bueno,por lo menos se visiona.gracias a ti por seguirme.un saludo.

    ResponderEliminar