BUSCADOR DEL BLOG

Loading

lunes, 4 de abril de 2011

NO PAIN NO GAIN.DRY TOOLING

Diamante negro es no sólo en el desarrollo de la nueva forma nuevo equipo alpino, sino también en marketing: en lugar de un folleto de Iceclimbing clásico el especialista Alpine U.S. ha producido un DVD de este invierno junto con Andi Hechenberger, que muestra todo tipo de Eiskletterns moderno con imágenes emocionantes. Hielo grietas como Ines Papert, Simon Anthamatten y co. mostrar las últimas novedades de este deportes extremos.


Pero es lo mejor para los aficionados:
Cuatro videos, filmado y montados por Andi Hechenberger, transmiten la fascinación de Eiskletterns.


"Formación interior" Ines Papert y Sandra Wielebnowski, por qué se titula el DVD "sin ningún beneficio del dolor" Mostrar campeón del mundo. En la "formación glaciar" Ines Papert y Jack Müller ir en el hielo del glaciar de Pitztal. El suizo Simon Anthamatten y Ines Papert en "Competencia" en la Copa del mundo en el Pitztal cosechan los frutos de duro entrenamiento. En "üschinen", Simon Anthamatten muestra la actual medida de todas las cosas en términos de escalada mixto y herramientas seco. La "Galería" es una compilación de escenas de agarre otro. Especias todo con música es ligera 5 y ascensor, así como colectivo de ocio de cuajada Duca.


Chris Jaeggi, Director Gerente de diamante negro Europa, dice:
"la escalada en hielo fluye con energía e impulso". Así, los primeros vídeos se crearon casi a la fuerza. En algún momento, la idea surgió en nuestro equipo, en lugar de un folleto de hielo este invierno la versión en DVD, que muestra la fascinación de Eiskletterns en todas sus variedades. "no hay ninguna ganancia del dolor" habla de la pasión y el amor del deporte y a la naturaleza. Hemos invertido mucho tiempo otra vez a hacer algo único en las piernas y la comunidad escalada como volver. "Espero y creo que lo hemos logrado".


http://www.megaupload.com/?d=36UH2EPT

No hay comentarios:

Publicar un comentario