BUSCADOR DEL BLOG

Loading

lunes, 4 de abril de 2011

SPRAY

La oportunidad de investigar nuevas y relativamente desconocidas áreas escaladas siempre es emocionante, especialmente cuando la escalada cerca a casa es cosa de clase mundial. "Spray", producida y dirigida por Brian Solano, sigue Chris Lindner, Joe Kinder, Luke Parady, Colette McInerney y Vanessa Compton mientras exploran discreta escena escalada del norte de California.


El DVD muestra un número de zonas de escalada, incluyendo Arcata, Aretes de Trinidad, Cumbre Donner y playa de Mickey. Cada uno tiene sus particularidades y Lindner y Kinder hacer bien les señalar. La primera mitad de la película centra en diferentes playas de Bulder como Solano, a través de varias entrevistas, fleshes a las motivaciones de los escaladores y inspiraciones cuando escalada cerca de la costa. Sin embargo, con un título como "Spray", más Bulder, como el de los extras, hubiera sido bonito ver. Varias veces parece como si Lindner, Kinder y el resto de su tripulación se esfuerzan por encontrar algo interesante que decir durante las entrevistas.
La película realmente llega a su paso cerca del punto a mitad de camino cuando la tripulación llega a playa de Mickey para que Kinder puede retirar Surf Safari (5.13d/.14a). Aquí es donde realmente "Spray" brilla como Kinder habla sobre lo que motivados a mejorar; comenta que siendo un niño a sí mismo y ver a otro niño, Chris Sharma, a la edad de 14 escalada Safari de Surf. Combinado con la explicación de sus motivaciones para escalar la ruta empinada subida llamado deseo (vence) en Cumbre Donner, Kinder se levanta de su habitual lenguaje semi-coherent y realmente se adentra en el corazón de lo que motiva a alguien que sube a tiempo completo.
A lo largo de la película, Lindner hace el mejor trabajo de articulación de lo que es lo que lleva, y realmente nos dejó querer saber más. Específicamente, cuando describe cómo detener la escalada tradicional y se centró en rutas de deporte, después de que su padre rompió la espalda de una caída de mala traducción parecía sólo rasca la superficie de lo que realmente motiva le. A pesar de ello, su motivación para la búsqueda de nuevo rock es evidente a lo largo de la película, y sus esfuerzos culminan en el final de la película con su FA de la Areté playa increíble ventana de oportunidad (13d). EL impresionante material de archivo de esta ruta . A falta de otra cosa, lo hace sin duda un buen trabajo de encapsular el concepto de "Spray" en una escena culminante.

DESCARGAR TORRENT

http://www.megaupload.com/?d=K6PNBOV9

No hay comentarios:

Publicar un comentario