BUSCADOR DEL BLOG

Loading

lunes, 24 de octubre de 2011

ASCENDING RHYTHM -YOSEMITE-

Yosemite
El ritmo ascendente
Suben en belleza

RITMO CRECIENTE se abre con un amanecer de invierno de Valley View, y se disuelve a un tiro de El Capitán través de los árboles cubiertas de nieve. El Valle despierta a los sonidos de la música nativeamerican inquietante, titulado "The Beginning", compuesto por Dik Darnell.

A continuación se presenta una serie de disparos que termina con la caída Bridalveil, incluyendo una inyección de hielo, la ruptura de la roca de la cola de caballo alrededor de Cataratas en El Capitán. Ron Kauk aparece en silueta contra el viento de cola de caballo del Niágara con los sonidos de los tambores americanos nativos y los cantos en el fondo. La escena cambia a Real Arcos Falls, con el deshielo, y se disuelve a Ron Kauk escalar una roca en la parte superior de la cúpula de la tortuga Volver a Yosemite en el fondo. Como Ron se sienta a ver la puesta del sol, vemos la cola de caballo Falls, salpicado de naranja de la puesta del sol brillante. A continuación, se disuelven a un tiro de la parte superior de la parte superior cataratas de Yosemite, seguido por otro disolver a Ron en la parte superior de la roca que sobresale, con Yosemite Falls en el fondo. La secuencia pasa a tiros de Ron Kauk escalada al lado superior de cataratas de Yosemite, con un zoom espectacular de Ron a un tiro de extrema gama de alta cataratas de Yosemite.
El segmento termina con diez Steph Davis escalada "Años Después", una grieta al lado de una rugiente, niebla cae por debajo de Yosemite y los tiros escénicos de Yosemite Falls de la bóveda Sentinel.


http://www.megaupload.com/?d=YUZZQ265

No hay comentarios:

Publicar un comentario