BUSCADOR DEL BLOG

Loading

sábado, 22 de octubre de 2011

TREKINGS SALVAJES - ESCALANDO LOS ALPES -DOC

Caminatas en un mundo salvaje (ABC Digital TV) Revisión

por Neerav Bhatt el 18 de diciembre 2006 · 0 comentarios Tema: Comentarios TV Show: Difusión y Blu-ray DVD

caminatas en el salvaje mundo de la televisión digital ABC2

En cada episodio de Caminatas en un mundo salvaje, los excursionistas Producciones piloto "intrépido viaje a regiones remotas donde se embarcan en viajes increíbles que combina la ecología, la antropología y la historia de los deportes de acción y actividades al aire libre.

Caminatas en un mundo salvaje es un espectáculo para intrépidos aventureros y amantes del aire libre que duró tres series. La combinación de la ecología, la antropología y la historia de los deportes de acción y actividades al aire libre en lugares hermosos y remotos a veces.

Los presentadores;Cristina LaMonica, Holly Morris, Bradley Cooper, Steve Dunn, Estelle Bingham y Zay Harding fue Ciclismo, Senderismo, Ganadería conducción, Escalada, Rafting, Buceo en Barcos Hundidos, Poling, Bushwhacking, buceo y navegación en lugares como el Río Bravo, Alaska , Borneo, Kenia, Papua, Níger y Perú entre otros países.


Este documental,nos acerca,concretamente a los alpes,vias ferratas y escalada en las dolomitas,os hara pasar un buen rato,admirando estos bellos parajes




http://www.megaupload.com/?d=8HIWQCCQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario