BUSCADOR DEL BLOG

Loading

lunes, 17 de octubre de 2011

ESCALADORAS

Avista Multimedia dedica su tercer vídeo al rotpunkt femenino nacional donde Mariona Martí, Ruth Planells, Leire Aguirre, Raquel Hernández y Pati Blasco nos muestran un estilo de vida... Una idea que se repite a lo largo de los 60 minutos de Escaladoras, la última entrega audiovisual de Avista Multimedia, que tras Búlder en la Silla y País de Roca, se ha centrado esta vez en el rotpunkt nacional femenino. Cinco de las mejores escaladoras de nuestro país, todas octavogradistas, Mariona Martí, Ruth Planells, Leire Aguirre, Raquel Hernández y Pati Blasco (arte y parte en este vídeo), nos descubren qué es y qué representa para ellas, y para su vida, la escalada deportiva.

Hay mucho que contar, no sólo en que consiste esto de subirse por desplomados muros de 20 o 30 metros, sin otra ayuda que manos y pies, y a ser posible, sin caerse hasta arriba.



http://www.megaupload.com/?d=S1AOJPGP
password: girl(espacio)climbing

2 comentarios:

  1. Gracias por el enlace, muy wapo el video, este no lo tenia, saludos.

    ResponderEliminar
  2. sangre,sudor y lagrimas me ha costado encontrarlo,anda que no hacia tiempo que andaba detras de este video y de otros tantos,pero al final acaban callendo,ejejejeje,que la disfrutes compadre,un saludo.

    ResponderEliminar