BUSCADOR DEL BLOG

Loading

jueves, 12 de enero de 2012

THE LONG HOPE. V.O

60 mins.
December 2011
v.o ingles sin subtitulos.

Cabeza de San Juan en la isla de Hoy es un acantilado del mar de pie 1150 salvaje y remota. Fue escalado por primera vez en 1970 por el escalador y poeta Ed Drummond junto con Oliver Hill. Tomaron 7 días a escalar el acantilado, durmiendo en repisas y en hamacas en el camino. Ahora, 40 años más tarde, uno de los escaladores superiores del mundo, Dave MacLeod, pretende para subir el acantilado en un solo día, terminando con un nuevo tono final desesperadamente duro hasta el headwall.Histórico nueva subida Macleod de
, la Longhope ruta directa (E11), es capturado en primer plano con las últimas cámaras HD y contrastados con los desafíos de la primera ascensión de Drummond a través de entrevistas y material de archivo. La película también sigue a Drummond, ahora en sus finales de los sesenta y sufren de la enfermedad de Parkinson, como realiza una peregrinación hacia la cabeza de San Juan a buscar a la ruta una vez.


DESCARGAR TORRENT


www.megaupload.com/?d=3MC5E82Q
www.megaupload.com/?d=ELNE1PCJ
www.megaupload.com/?d=X9EYM9PF

9 comentarios:

  1. ¡¡¡ Qué penazaaaaaaaaaaa !!! ... gracias por el esfuerzo de subir tantos documentales durante todo este tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Torrent
    https://torrents.thepiratebay.se/7020966/the_long_hope.7020966.TPB.torrent

    ResponderEliminar
  3. vaya,te has adelantado,lo iba a poner ahora,jajajajajaja,lo subi aller

    ResponderEliminar
  4. jeje, ok, nada ,hay que ayudar.

    ResponderEliminar
  5. gracias compadre,la verdad que esto del cierre del megaupload ha sido una putada y de las gordas,segun vaya encontrando los torrent de cada pelicula del blog lo ire subiendo,aunque no sean subidos por mi,es la unica manera que veo de recuperarlo todo o casi todo.y ya que te pones si encuentras alguna.....jejejeje,un saludo tio.

    ResponderEliminar
  6. Admirable lo tuyo amigo, se agradece. Sabés si se puede conseguir subtítulos en español? Gracias !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a vosotros,pues esta dificil la cosa de encontrar los subtitulos para alguna pelicula del blog,la verdad que exceptuando contadisimas ocasiones y casi siempre con peliculas mas "comerciales" los subtitulos no los encuentro por ningun lado compadre,y mira que busco y busco y.....
      ya dije en su dia que si algun alma caritativa se curraba la traduccion y me pasaba los subtitulos.....

      Eliminar
  7. De todos modos, muchas gracias por compartir material tan bueno! Tendremos que aprender a hablar en gringo! Que tampoco viene mal un poco de estudio! Saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  8. pues tambien tienes razon,pero ya podian los gringos aprender nuestro maravilloso lenguaje,saludos desde españa compadre.

    ResponderEliminar