BUSCADOR DEL BLOG

Loading

jueves, 9 de febrero de 2012

REEL ROCK TOUR 2011 + EXTRAS

The Reel Rock Film Tour 2011




Reel Rock es un evento inspirador internacional que reúne a amantes de la naturaleza locales para deleitarse con el deporte de la escalada.

"Hemos recorrido un largo camino en seis años", dijo el co-fundador de Josh Lowell. "La gente ama una excusa reunirse, fiesta, vivir a través de la tuerca de los casos que la película y obtener inspiración para sus propias aventuras."

Con exámenes de conjunto de casi 250 lugares en todo el mundo Reel Rock ofrecerá una serie de seis cortometrajes. Aunque cada uno está centrado en un aspecto particular de la escalada de la competencia de gimnasia para el montañismo de gran altitud Lowell dijo que el programa está destinado a atraer a un público más amplio.

"Creo que hemos introducido a subir un montón de gente nueva a través de la gira", dijo. "Tratamos de que sea lo suficientemente accesible para las personas que traen a sus novias o sus padres o amigos que nunca lo han intentado antes. Creo que las películas se hacen de una manera que la gente normal puede conseguir inspirado por ellos y divertirse con ellos sin necesidad de conocer todos los jerga. "

Programado para una muy watchable 120 minutos, la serie de cortometrajes ofrece una atractiva alternativa de la pantalla grande a la casa de visualización de DVD o descarga de escritorio. Proyecciones asumen la emoción y el fervor del show de música en vivo, con oportunidades para organizaciones sin fines lucrativos y de los minoristas para conectarse a los dedicados miembros de su comunidad. Este modelo de distribución de películas pone a cineastas como Lowell en el asiento del conductor para llevar un producto de calidad a una audiencia cautivada.
http://www.reelrocktour.com




Orígenes: Obe y Ashima

Hay una niña de nueve años de Nueva York tomando el mundo de boulder por la tormenta, y su nombre es Ashima Shiraishi. Bajo la tutela de su entrenador apasionado, Obe Carrion, este maestro es pequeño aplastamiento concursos y elevar el nivel de escalada para los jóvenes es. Obe la lleva a boulder de campo de pruebas, Hueco Tanks, Texas, donde tuvo su gran avance propios 13 años antes, y arranca Ashima el lugar aparte.




Race For The Nose:

Bienvenido a la competencia salvaje conocida por el hombre - el récord de velocidad en la ruta de la nariz de El Capitán. Durante 50 años, los mejores escaladores del mundo han estado subiendo un uno al otro en este enorme monolito de granito en Yosemite National Park, carreras de hasta 3.000 metros de roca vertical en menos de tres horas, y arriesgando la vida para afeitarse unos pocos segundos de la un tiempo récord. Seguimos Dean Potter y Sean Leary en su intento de romper el récord legendario de la ruta clásica que ha sido escenario de rivalidades épicas, los accidentes brutal, y sigue siendo hasta hoy un premio muy disputado.

Slacklife:




El escalador estadounidense Andy Lewis Dirtbag está tomando la disciplina de slacklining en el futuro ya que solos los más largos del mundo de alta líneas y maestros de los trucos más aéreos, todos los archivos. Empujando a su equipo hasta el límite Como Andy va más alto, más fuerte y rápido con la escalada, la atonía y la base, todos tenemos que preguntarse qué tan lejos puede ir antes de que sea un paso sobre la línea.

Ice Revolution:




En caídas espectaculares de la Columbia Británica Helmcken, una revolución está llevando a cabo, dirigido por el canadiense Will Gadd loco. Después de 30 años de escalada en hielo, Gadd tiene finalmente realizó su sueño de subir radicalmente sobresalientes, hielo atrozmente difícil. Gadd y Tim Emmett esquivar la explosión 30 bombas carámbano pie y enviar la escalada en hielo más puro en el mundo, pero juro que es sólo el primer paso en una dirección totalmente nueva para el deporte.

Project Dawn Wall:




Tommy Caldwell es el amo de muro de escalada libre. Está dedicado la última década de su vida a la apertura de rutas libres en El Capitán de Yosemite, reescribir la historia de escalada en el proceso. Ahora está tres temporadas más profundo de su último proyecto - la pared alba que parecía imposible. Acompañado por bouldering especialista Kevin Jorgeson, Tommy hace su primer gran tierra hasta empujar, tirar de lanzamiento después de paso de 5,14 subidas antes de una tormenta épica cierra el equipo hasta que el año que viene ...

Cold:




Durante los últimos 26 años, 16 expediciones han intentado y han fracasado a subir uno de los picos de 8.000 metros de Pakistán en invierno. En febrero de 2011, Simone Moro, Denis Urubko y Richards Corey fue el primero en alcanzar este sueño alpino informando los Gasherbrum II, sobreviviendo a temperaturas de -50 grados y una avalancha masiva. Richards capturó tanto la gloria y el dolor de su aventura en esta materia prima y en movimiento, en primera persona, mirar moderna super-alpinismo.


DESCARGAR TORRENT

17 comentarios:

  1. hola toco el enlace pero despues no se como hacer para descargarlo,si por favor me ayudas,desde ya muchas gracais

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola tu pudiste descargar la peli reel rock tour 2011????????????

      Eliminar
    2. HOLA ANONIMO,CLARO QUE PUDE DESCARGARLA,EL ENLACE ESTA BIEN,SOLO QUE DEBERAS DE BAJAR UN POCO EN LA PAGINA QUE SE TE ABRE Y VERAS UNA FLECHA AZUL,DEBES DE DARLE A ESA,DONDE PONE DOWNLOAD THE TORRENT

      Eliminar
  2. muy buenas compadre,lo primero,debes de instalarte un programa llamado utorrent,y despues darle a get link o magnetic link,le das aceptar lo que te pida y el solo empezara a descargarse,un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me lo pillo.
    Soy Gus el de ¨El Refugio¨ estoy resuviendo en principio las pelis, luego empezaré con los docus con enlaces en descarga directa y para Emule, por si te interesa alguno. Me estaba librando de la quema y ahora se ha caído Multiupload QUE PUTADA!.
    Estaría bien que pusieras un buscador o un índice para encontrar mejor las cosas, yo he puesto esta mañana un buscador que rula muy bien, te dejo el enlace a la página del amigo Potro:
    http://ciudadblogger.com/2009/11/motor-de-busqueda-personalizada-de.html?showComment=1329127956575#c327345259458761691
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  4. saludos cordiales gus,yo me decidi finalmente por subir las cosas a torrent,los servidores de descarga directa,tenian los dias contados,no todos los dias arremete el FBI tan alegremente,lo malo que al no controlar el maravilloso mundo de las subidas en torrent,pues de ahi la tardanza en resubir,te digo lo mismo compadre,si algo te hace falta lo cojes,siempre y cuando cites y tal y tal,poco a poco ire resubiendo o poniendo el enlace torrent de la pelicula que corresponda,aunque no sea yo el que la resube,tengo el disco duro a punto de petar,por eso subia y borraba,ahora se que todo lo de megaupload ya lo he perdido,suerte que gracias a todo este curro en el blog,hay miles de personas compartiendo,tendre en cuenta lo del motor de busqueda,pero antes habrà que volver a recopilar toda la informacion,por que si no de que sirve que te lleve al archivo en cuestion y no haya nada para bajarse.un saludo y lo dicho compadre.gracias a ti.

    ResponderEliminar
  5. Gracias maestro...me lo pidieron y gracias a vos lo encontré!

    ResponderEliminar
  6. NO HAY DE QUE ANONIMO,UN SALUDO Y QUE LA DISFRUTEIS.

    ResponderEliminar
  7. Hola como va? descargue el archivo pero no lo puedo ver,tengo varios codec para ver pelis y no me funaciona..... si me pueden ayudar..... saludos

    ResponderEliminar
  8. pues no se que decirte anonimo,puede ser que no tengas los codecs adecuados,no obstante yo te recomendaria cualquier reproductor que no sea el media player,una buena opcion y que reproduce cualquier formato es el vlc,tambien te aconsejo que para peliculas en formato matroska (mkv) utilizes el divx,ese es genial para poder ver cualquier pelicula en alta definicion.si despues de estas opciones no consigues verlo,avisame y te lo miro con mas detenimiento.
    un saludo compadre.

    ResponderEliminar
  9. hey hola un saludo! le doy click al enlace pero no aperece nada abra alguna otra forma que me lo pacen gracias buen dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola compadre,el enlace funciona perfectamente,lo acabo de comprobar,tienes que bajar un poco y veras una flecha azul que pone download torrent,le das a ese y se te empezara a bajar,debes de tener el programa utorrent instalado para poder bajartelo,si ves que no te funciona mandame un mail a yuyuvertical@hotmail.com
      un saludo.

      Eliminar
  10. Sabes de donde puedo bajar los subtitulos en español ??? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola bleff18,desgraciadamente no he encontrado los subtitulos en español,normalmente es dificil encontrar alguna pelicula con subtitulos,lo se,es un coñazo no poder enterarte de lo que dicen,pero es lo que hay compadre,un saludo.

      Eliminar
    2. Muy buenas!!! El enlace no va :( le estoy dando desde Firefox y no me carga...

      Gracias!!

      Eliminar
  11. ami tampoco me va !!! supongo que llevara tiempo caido

    ResponderEliminar