BUSCADOR DEL BLOG

Loading

miércoles, 7 de marzo de 2012

THE ENDLESS KNOT

En octubre de 1999 los mejores amigos de Alex Lowe y Conrad Anker fueron superados por un alud en el Himalaya tibetano. Conrad apenas sobrevivió a la avalancha y pronto comenzó a sufrir la culpa del sobreviviente formulario. En los meses posteriores a la tragedia, la viuda de Conrad y de Alex, Jennifer trató de consolar a los demás y el amor encontrado de forma inesperada. Ahora su vínculo es probado como tres muchachos de Alex tratar de aceptar Conrad como un padre.

La muerte de Alex no era sino una de muchas tragedias que se despliegan cuando las familias pierden a sus seres queridos en las montañas. Los famosos sherpas de altura familias sufren este mismo destino, más que cualquier otro grupo a medida que trabajan en la altitud extrema para las expediciones occidentales. En honor a la herencia de Alex Jennifer y Conrad buscan significado más allá de la tragedia con una escuela de montaña de los sherpas y los trabajadores de altura.


DESCARGAR:
http://share-links.biz/_xizj2vls57rq

ARCHIVO EN DLC,CORTAR Y PEGAR EN EL JDOWNLOADER,CUANDO OS SALGA UNA VENTANA CON MULTITUD DE LETRAS Y NUMEROS,DEBEREIS PULSAR ENCIMA DEL NUMERO QUE SALGA EN LA LISTA,EL NUMERO Y LA LETRA LO TENEIS DE FONDO EN GRANDE.

GRACIAS AL SEÑOR "LUKITO" POR ESTOS GRANDES APORTES PERSONALES.

2 comentarios:

  1. Hola, esta peli tiene subtitulos en español? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no he encontrado ninguno por ahi compadre,es bastante raro que se encuentren peliculas subtituladas por ahi,la mayoria,por no decir todas las peliculas del blog se encuentran alojadas en servidores o paginas extranjeras asi que lo normal es econtrarlas en version original.en su dia puse en el blog que si alguien los encontraba,me los hiciera llegar para montar la pelicula con los subtitulos,o bien si alguien queria tomarse la molestia de traducirlas...pero por lo que se ve,la gente no esta por la labor.
      un saludo.

      Eliminar