BUSCADOR DEL BLOG

Loading

martes, 13 de marzo de 2012

MOONFLOWER

Ganador del premio ALPINISMO Cine de Vancouver 2012 FESTIVAL DE CINE DE MONTAÑA

NOMINADO PARA LOS PREMIOS MEJORES ascenso, humo frío 2012

Tome un paseo en el asiento delantero y experimentar lo que se necesita para hacer una primera ascensión de una de las mayores caras alpinas del mundo en 2011. La película se une a los mejores alpinistas británicos Jon Bracey y Helliker Matt como honran a su difunto amigo Jules Cartwright, siguiendo su visión original de hacer una nueva línea impresionante y formidable en el norte increíble Mt. Hunter contrafuertes; El Moonflower.

Subiendo a la sección más empinada y más frío del estribo, maravillarse ante la obstinada determinación de los escaladores de talla mundial cuando se acercan a agotamiento, en un esfuerzo para completar la línea antes de que las condiciones cada vez más la congelación irrevocablemente volverse contra ellos. Los frutos de sus esfuerzos resultan en 6000 pies 'La conexión Cartwright Ca, el grado de Alaska 6 (M6, EA6, 5.8, A2).

La aventura es filmado por los escaladores se dan una visión única de cortar el alpinismo extremo.


DESCARGAR TORRENT

3 comentarios:

  1. ¿Alguien tiene subtitulos de este video?

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. hola alkro,pues desgraciadamente no he encontrado subtitulos para esta pelicula,normalmente los suelo buscar,o bien la pelicula con subtitulos o estos aparte para montar el video antes de postearlo,es dificil encontrarlos,pero siempre digo que si os encontrais por ahi alguno,me los paseis y los adjunto,un saludo compi.

    ResponderEliminar
  3. Ahhhgggg, no me la puedo descargar !!!!

    ResponderEliminar