BUSCADOR DEL BLOG

Loading

martes, 24 de abril de 2012

A FINE LINE

A Fine Line: una meditación visual sobre el Boulder.

Un amigo me dijo una vez de subir sobre una piedra, preciosa, rectangular, situado en el borde de una ladera sembrada de escombros cerca del borde del cañón del río el de Owen. La ubicación estaba fuera del circuito típico obispo bloque, en una zona llamada la meseta de Sherwin. Hemos hecho una peregrinación especial a la roca, bien llamada la Iglesia de los Perdidos y encontrados. Por alguna razón, el lugar que, tiempo que, y el ascenso que todos se reunieron para mí en un momento perfecto. Era una técnica fácil, pero la exposición fue emocionante y la propia subida era elegante. Todavía puedo recordar claramente el verde eléctrico del liquen que desempolvó su cara. Extrañamente, que coincidía con nuestra plataforma de Green Rock Mad boulder en la base de la roca.
Cuando pienso en ese día, fue una tarde perfecta, marcada por una subida perfecta. Es el tipo de día, y el ascenso, que todos buscan cuando empacamos nuestros coches, y la lucha a través del tráfico viernes por la noche para escapar de la vorágine de nuestras vidas prácticas. Para algunos de nosotros, los días en las rocas y en el desierto son una cosa de fin de semana. Para los pocos afortunados, es un estilo de vida. A Fine Line es una película que nos lleva a esa búsqueda a veces obsesiva de la perfección estética. Es una temporada, en busca de esa roca perfecta, la combinación perfecta de lugar y movimiento.

Este largometraje de Andrew Fowler Kornylak y Josh nos da una opinión diferente sobre la vida de la escalada. Intercalados con las secuencias de escalada de ensueño y salpicada de observaciones de salvia, esta película se adentra en los viajes emocionales y personales de dos amigos de escalada y su tripulación ampliada. Este no es tu típica camisa crimpfest de una película. De hecho, usted ni siquiera ver las calificaciones o subir nombres en esta película. (Así que usted puede dejar de tratar de entender lo difícil que estos tipos están subiendo y relajarse ya ...) Menos de rabiosa grita, y la poesía más visual, esta película huelgas más cerca de casa que la mayoría. Tal vez porque todos somos de alguna manera en busca de nuestra propia Iglesia de la. Perdido y Encontrado
La frustración, la ansiedad, el cansancio, el mal tiempo, un mal momento. . . Sí, te vas a encontrar todo esto en este viaje. Pero vale la pena?tendras que  ver la película por tí mismo y lo sabrás!





No hay comentarios:

Publicar un comentario