BUSCADOR DEL BLOG

Loading

martes, 24 de abril de 2012

MEMENTO - A BOULDER LIFE LINE

¿Qué sucede cuando un cineasta se encuentra con un fanatico del  boulder y deciden hacer una película juntos? Se le podría llamar pre-programado el caos o el comienzo de una visión de conjunto. Después de casi dos años de rodaje la película está finalmente terminada.

El resultado es impresionante!

El trabajo de cámara y direccion nos muestran un  boulder de un estilo único. La filosofía y el arte de la escalada de Bernd Zangerl la parte superior de la película fuera. Las ubicaciones fueron Ticino, Bosque Mágico y las montañas de Silvretta. Cada área tiene su propio carácter, su propio estilo y ambiente.

"Cada centímetro tiene su propio significado. Al igual que en Humbolds visión de la naturaleza, el pensamiento y el sentimiento se fusionan y el resultado aquí en la síntesis del hombre y la roca, la roca anthropomorphised, el ser humano petrificados".

Los ascensos mejores y más bellas primeros de Bernd Zangerl están documentadas en la película, así como espectaculares bolas altas y solos bajo nivel de agua. Por otra parte protagonizada por Barbara Zangerl poder de las chicas, el recién llegado extraordinariamente talentosos en la escena de boulder.





No hay comentarios:

Publicar un comentario