BUSCADOR DEL BLOG

Loading

viernes, 4 de mayo de 2012

BBC The Adventure Show 2012 Climbing No Limits

En los 150 años que lleva la  escalada desarrolladose como un deporte y en todo este tiempo los  riscos mas  grandes de Gran Bretaña han sido exploradas a fondo. En su búsqueda de nuevas rutas, dos de los mejores atletas de Escocia, Dave MacLeod y Cassidy Alan, viaje al sur de la frontera con el centro de la escena escalada en Inglés. En una semana asombrosa, intentan dos primeras ascensiones innovadores - un metro de profundidad y el otro en una enorme caverna. Esta película los sigue mientras hacen su camino desde la oscuridad hacia la luz.

 BBC The Adventure Show 2012 Climbing No Limits PDTV x264 AAC MVGroup
English | 59 mins | h264, yuv420p, 832x468, 25.00 fps(r) (eng) | aac, 24000 Hz, stereo, s16 (eng) | 717.06 MiB
Genero: Documental.




6 comentarios:

  1. EL primer archivo parece estar corrupto, lo he descargado varias veces y en todas me aparece el mismo error al descomprimir. Podrías revisar esto?

    Muchas gracias de antemano y enhorabuena por el trabajo bien hecho que estás realizando.

    ResponderEliminar
  2. pues he descargardo los tres archivos y a mi no me da ningun problema compadre,no obstante,voy a poner el enlace para que te lo descarges por torrent.
    gracias a ti compadre.un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Chichoterremoto!!
    Felicidades por tu blog!!
    Quería hacerte una pregunta: Hace años vi un video alucinante en un refugio de montaña; se llamaba "El gringo esquiador" y el protagonista era el maestro Patrick Vallençant. ¿Te suena el vídeo?
    Si supieras cómo conseguirlo no dudes en avisarem, saludos

    ResponderEliminar
  4. Enhobuena por el blog Chicoterremoto, lo sigo hace tiempo. Efectivamente a mí también me daba error la primera parte, después de descargarla 3 veces idem. Voy a intentar ahora con el torrent.
    Gracias !!!

    ResponderEliminar