BUSCADOR DEL BLOG

Loading

viernes, 18 de noviembre de 2011

BEYOND GRAVITY

Más allá de la gravedad

Uno de los clásicos "nueva ola" de hielo, roca y escalada alpina películas, narrado por el montañero de renombre y autor Greg Niño. "Con mucho, la mejor fotografía de todas las películas de escalada, sin excepción.



6 comentarios:

  1. Naa chicho que preguntarà por el enlace de descarga (megaupload). Por lo que veo solo muestras el trailer de video. En cualquier caso gracias por el aporte. Jok

    ResponderEliminar
  2. ok ok,pos na,estaba en plan vago el otro dia y no me apetecio bajarmela y subirla por megaupload,no son trailers,son peliculas completas,pero si quieres la subo por megaupload,lo que tu me digas compadre,al final como se esta poniendo las cosas para descargarse algo,sobre todo fuera de nuestras fronteras,acabare poniendo las peliculas solo para verlas on line,por si las moscas....un saludo JOKER.

    ResponderEliminar
  3. Comprendido tron. No me dì de cuen que se puede visionar entera, ya ves...jeje. Gracias por el blog. EXPECTACULAR relacion de docus de lo que mas nos gusta. 1pregunta. para que no te liemos: ¿Como se hace para descargarte estos documentales al pc, sin que tengas que subirlos al megaupload?
    De nuevo, gracias chicho. Alegras los dias que no se puede ir al monte. Jok

    ResponderEliminar
  4. jejejejeje,en absoluto me liais,este es mi otro pasatiempo,empezo la cosa por que estaba harto de no encontrar por casi ningun sitio alguna pelicula para bajarme,en unos meses de lesion y poltrona y al final mira en lo que se ha convertido,me llena dorguyo y satisfaccion poder seros util,y bueno,hay maneras de bajarte los docus estos,pero si te lo digo se me acabaria el currele no te parece? jajajajaaajja...enga va,un par de pistas...
    si utilizas el navegador firefox,instala una extension que se llama flashgot,y si no instalate el realplayer,con eso te lo puedes bajar al pc trankilamente.un saludo compadre.gracias a ti.

    ResponderEliminar