BUSCADOR DEL BLOG

Loading

jueves, 14 de abril de 2011

PSYCHE II

Duración: 90 minutos
Fecha de lanzamiento: 2011
Psique 2 cuenta con cinco episodios incluyendo:
El profeta
No hay ocultar el hecho de que el evento principal en el dvd de la psique II es esta película! Tras el escalador de pared grande superior del Reino Unido Leo Houlding como él reconsiderar su proyecto de 10 años; "El profeta", una ruta excepcionalmente empinada, suelta y difícil en la cara oriental de El PAC de Yosemite. Leo califica de 'la subida más salvaje que nunca he estado en' la ruta. Esto tiene que ver para creer, escalada loco. (42mins)


Cuevas de hueco
Aguas profundas en solitario protagonista Neil Gresham nos muestra lo que sobre todo con uno solo de aguas profundas más difícil del Reino Unido de hasta la fecha, excelente escalada en el impresionante escenario de Pembrokeshire. 'Neil del cuerpo doble'; Liam Cook agrega para el entretenimiento con algunos toques grandes como trata de rutas no es ningún negocio en. (ser)


Sangrar en el infierno
Mary Jenner repite la Borrowdale clásico 'sangrar en el infierno' resultante en la ruta tradicional más difícil escalada por una mujer en el Reino Unido. Incluyendo perspicaces comentarios de primer ascensionist de la ruta y el marido de María; Dave Birkett.(5mins)


Océanos de miedo
Esta vez nos siga Leo Houlding en su sueño larga vida de subir un gran muro en Sudáfrica como hace un rápido repetir la increíble "océanos de temor" en la impresionante Klein invierno Hoek. (ser)


Anochecer hasta el amanecer
Explorador de Pembrokeshire extraordinario Dave Pickford sube su impresionante nueva ruta 'anochecer hasta el amanecer' en salto de Huntsman impresionante. Siento pasión de Dave de Pembrokeshire escalada como comparte sus opiniones sobre la ruta y pensamientos más amplios en escalada. (5mins)


DESCARGAR TORRENT






http://www.megaupload.com/?d=JOWPSLO9
http://www.megaupload.com/?d=X2H3RAQK
http://www.megaupload.com/?d=CLGC0A1D
http://www.megaupload.com/?d=VL5B3EA0

5 comentarios:

  1. Hola, antes que nada te agradezco el esfuerzo para subir las pelis!!!
    Hay posibilidad que las pelis que ocupan mas de 1 GB, la subas en dos partes para que la podamos bajar los que no tenemos cuenta en megaupload?

    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. oido cocina pablo,tienes razon,no me acordaba del limite de 1g en megaupload,yo no tengo cuenta en megaulopad (premium) pero no obstante particionare las peliculas que esten asi de "pesadas",otra opcion es que utilizes el jdownlader,es como el emule pero mejor,no hay de que compañero,que disfrutes del buen cine.dime que peliculas son las que no te puedes bajar,te las vuelvo a subir separadas,las pondre en los comentarios de la pelicula y asi te las bajas ok?

    ResponderEliminar
  3. muy buen blog, enhorabuena por el curro. y la peli increible, leo houlding es un maquinon.

    si en algún momento alguien consigue los subtitulos por favor que los comparta.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS GRACIAS RASTUD,ES UN MAKINON,HAS VISTO LA DE ASGARD PROYEC CON CARLOS SUAREZ,UNOS PAREDONES DE LA LECHE,LA TENGO UN POCO MAS ABAJO LA PELICULA.

    OJALA ALGUIEN SE ENROLLARA Y COLGARA LOS SUBTITULOS,INVIERTO CASI MAS TIEMPO EN BUSCAR SUBTITULOS QUE EN BUSCAR LAS PELIS PARA SUBIRLAS,PERO BUENO,SEGUIREMOS INTENTANDOLO Y OJALA ALGUIEN LOS ENCUENTRE.

    ResponderEliminar
  5. que buen blog tio!!!tienes cantidad de pelis y videos en mega,te lo agradezco de veras,muchas gracias!!!el unico pero que tiene el blog es el fondo.al ser las letras de color negro,dificulta aveces la lectura.sobre un fondo blanco seria la leche para poder leer bien...de todos modos,muhca sgracias!!!

    ResponderEliminar